Recetas para aliviar la resaca

Sencillas y naturales, son ideales para tratar la acidez del estómago, el dolor de cabeza y las náuseas características de la resaca. El alcohol, al tener un efecto diurético, provoca la deshidratación del organismo. Por eso, si bebiste mucho, se recomienda tomar un vaso de agua antes de acostarse y otro al despertar. Además, los siguientes remedios naturales son muy efectivos:

– Prepará un jugo con 4 zanahorias medianas y 3 naranjas. Luego agregá un chorrito de jugo de limón y 1 cucharada de miel. Esta preparación repone líquidos, minerales y vitaminas, ayuda al hígado en su actividad, aporta azúcares fáciles de asimilar a las células y protege los órganos digestivos.

– Mezcla 1 litro de agua con el jugo de 3 limones, 2 cucharaditas de azúcar, una pizca de sal y una pizca de bicarbonato de sodio. Bebé la preparación a lo largo del día, así facilitarás la liberación de toxinas y las molestias gastrointestinales.

– Desayuná 1 vaso de agua mineral, jugo de tomate y cereales o tostadas. Estos alimentos contienen sustancias desintoxicantes, diuréticos y antioxidantes fáciles de asimilar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*